Prestaciones


Happycionado nace en diciembre de 2014 por afición y pasión por la tauromaquia. La idea es promover el mundo del toro hacia los aficionados y el gran público, particularmente los niños y los jóvenes. Por eso, proponemos un servicio llave en mano a todas la ciudades taurinas de Francia y España.

Nuestra filosofia
Somos aficionados y feliz de serlo ! El arte de la corrida es nuestra pasión y queremos transmitirla a las futuras generaciones para crear los aficionados de mañana : los happycionados ! Aficionados felices, orgullosos de su pasión y embajadores de la tauromaquia !

Nuestros objetivos

  • Difundir la cultura taurina y transmitir los valores de la tauromaquia
  • Federar alrededor del toro bravo y hacer descubrir la corrida a los más jóvenes
  • Dar ganas de ir a la plaza de toros

Crear afición !

Nuestra oferta
La primera plaza de toros inflable para niños de 3 a 12 años, de una capacidad maxima de 20 personas, abierta a todos, en acceso libre y totalmente gratuita.  Proponemos también un programa de actividades relacionadas con el mundo del toro : curso de toreo de salón, encuentros con toreros y ganaderos, concurso de dibujos, taller para niños (dibujos, disfraces, fotos…) alrededor de la corrida.

Este juego inflable se alquila al día por los ayuntamientos, las empresas taurinas, las peñas y los asociaciones taurinas o las escuelas para ofrecer un momento de diversión a los niños.

Para alquilar la plaza de toros inflable, envia un mail  a happycionado@gmail.compincha aqui :

Descubre las eventos Happycionado.